Nuestra Empresa

Sobre la Empresa

Cargoline es una empresa con 20 años de servicio en el rubro del transporte de carga pesada, contamos con personal motivado y capacitado así también con nuestra flota de camiones que cumplen con las necesidades de nuestros clientes para entregar un excelente servicio las 24 horas a lo largo de Chile y parte de la República del Perú.

Un poco de nuestra historia

Cargoline es una empresa de transporte de carga pesada con casa central en la región de Tarapacá, Iquique, Chile. Fue fundada en el año 2000 por el señor Don Luis Gonzalez Gonzalez bajo la firma de Transportes G&R, su visión era ofrecer un servicio de calidad que cumpliera con los estándares de seguridad que protegieran tanto la carga del cliente como al conductor y su equipo.

En el año 2002, Cargoline comienza a fidelizar cientes para ejecutar trabajos en el norte grande con empresas de origen regional, aumentando su capacidad y la calidad del servicio entregado.

En 2010 Cargoline forma parte de los grupos de trabajo hacia la minería y empresas nacionales independientes (?) que necesitaban realizar el transporte de sus mercancías por carretera, comenzando a tener mayor afluencia hacia la región metropolitana y la zona sur del país.

Cargoline se consolida como empresa en el año 2016 para ejecutar trabajos de mayor exigencia, consolidándose como un equipo de trabajo capaz y comprometido con su servicio, se conforma una flota de camiones que cumple con estándares de seguridad tanto del cliente como propios y se crean procesos internos para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Cargoline en la actualidad realiza trabajos tanto regionales como nacionales e internacionales, ampliando sus fronteras hacia la República del Perú, contando siempre con una flota de camiones propia. Cabe destacar la reciente participación en conjunto con actores locales de apoyo al rubro del transporte como son distintas asociaciones de dueños de camiones de la región y las políticas internas de valoración de sus colaboradores, comprometiéndose con su bienestar social y calidad de vida, también es orgullo para la organización contar con presencia femenina tanto al volante como en el área administrativa.

Visión
Claridad en nuestro objetivo

Visión

Ser reconocida como una organización Regional que es resiliente y con conciencia social, comprometida con su personal y con un entorno saludable, contribuyendo al desarrollo de la región de Tarapacá y mejorando día a día para entregar la mejor experiencia en servicio a nuestros clientes.

Misión
Ser la mejor empresa del mercado

Misión

Brindar una grata experiencia al cliente ofreciendo un servicio de calidad que cumple estándares de eficiencia, calidad y seguridad mejorando cada día para ser una gran organización de alcance tanto nacional como internacional.

Logros de la empresa

Valores de la empresa

Seguridad 97 %
Puntualidad 91 %
Confianza 95 %
Conciencia Ambiental 84 %

Galería de nuestros camiones